Coincidiendo con las jornadas de Black Friday 2021 del 25 y el 26 de noviembre, en nuestras tiendas de Málaga y Sevilla se pudo disfrutar de un desayuno de churros con chocolate, muy apetecible en estos primeros días de frío más intenso.
El jueves 25, con la colaboración de Hitachi, los clientes de Erfri Sevilla –y los trabajadores de las empresas colindantes– se sorprendieron de la presencia de la churrería móvil en la misma puerta de nuestras instalaciones. ¡Qué mejor que disfrutar de los jugosos descuentos del Black Friday y celebrarlo con un chocolate caliente y unos churros recién hechos!
Al día siguiente, en pleno ‘viernes negro’, la churrería se instaló en el aparcamiento de Erfri Málaga –con la colaboración de Haier– y todos los clientes que se acercaron a la tienda, desde bien temprano hasta media mañana, pudieron llevarse a la boca algo tan sencillo pero tan sabroso como unos churros mojados en chocolate.
Los clientes del resto de centros de Erfri pudieron, de todos modos, beneficiarse de los mejores descuentos del sector en equipos de aire acondicionado, ropa, calzado, herramientas, etc.