Erfri Almería acoge el curso de fotovoltaica sobre inversores

Erfri Almería acoge el curso de fotovoltaica sobre inversores

Publicado en: Cursos | 0

Más de 30 clientes de Erfri Almería tuvieron la oportunidad de asistir a un curso centrado en la configuración y puesta en marcha de inversores de los fabricantes Fronius y Huawei que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 2021 en las propias instalaciones de Erfri.

El curso estuvo a cargo del equipo técnico y comercial de Krannich Solar, empresa distribuidora de equipos para instalaciones fotovoltaicas. Intervinieron Mario Estrella, responsable comercial del sur de la península, y José Ortiz responsable técnico. También asistió a la actividad formativa Simo Ghailan, director comercial de Krannich Solar España.

La formación estuvo centrada en los nuevos inversores fotovoltaicos Fronius GEN24 y en la gama residencial Huawei L1 y M1, y los asistentes tuvieron la ocasión de ver y tocar de primera mano los equipos. También se habló de configuración de sistemas y puestas en marcha, tanto a nivel residencial como comercial e industrial, haciendo hincapié en este último punto en la instalación de los modelos industriales de Huawei junto a Smartlogger 3000A y el vatímetro Janitza UMG 104.