Erfri reúne a 180 profesionales en el Gran Hotel Miramar

Publicado en: Eventos | 0

Elegido por ser el lugar más sorprendente de Málaga en estos momentos, el recién estrenado Gran Hotel Miramar fue un marco inmejorable en el que Erfri pudo presentar, el pasado jueves 11 de mayo de 2017, a cuatro de sus marcas más apreciadas bajo el lema de ‘socios de confianza’. La jornada profesional en la que participaron más de 180 profesionales del sector incluyó las presentaciones de producto de Isover, Snickers Workwear, Armacell y Ekokai, para terminar con una deliciosa cena-cóctel mientras anochecía en la terraza del hotel que da al jardín, a la piscina y al mar.

Eulogio Rueda, gerente de Erfri explicó en sus intervenciones el concepto de ‘socios de confianza': una calificación reservada a aquellos fabricantes que tienen un producto de alto nivel y un servicio acorde a él, empresas en las que confiar porque su apoyo hace más fácil, más seguro y más eficiente el trabajo de los profesionales, valores que se suman al esfuerzo continuo de Erfri por mejorar el servicio.

Por parte de Isover/Saint Gobain participó Ángel Palafox, Responsable Técnico, que dio a conocer las novedades de su compañía y acentuó su vocación de estar cerca de los profesionales instaladores con aplicaciones a su medida.

Rafael Hernández, Delegado Comercial de Snickers Workwear sorprendió al público haciendo circular entre los asistentes algunas de sus prendas tecnológicas mientras ofrecía una explicación del alcance de su grupo empresarial.

En representación de Armacell, Javier Morales, Delegado de Ventas, centró su intervención en la importancia del aislamiento en instalaciones de climatización y refrigeración, y en la variedad de soluciones que ofrece su marca.

Cerró las intervenciones Jordi Llovera, Gerente de HDF que ofreció una panorámica de los valores de Ekokai, repasó su gama, las novedades de este año y argumentó los beneficios para el instalador de contar con una marca de equipos de aire acondicionado que solo se distribuye en el canal profesional.

Erfri agradece su presencia a todos los asistentes por acudir al acto y por demostrar una vez más su confianza en nuestra empresa.

En la primera imagen del carrusel aparecen, de izquierda a derecha: Fernando Nieto, Delegado Comercial de la Zona Sur de Isover; Ángel Palafox, Responsable Técnico de Isover; Jordi Llovera, Gerente de Grupo HDF (Ekokai); Eulogio Rueda, Gerente de Erfri; Antonio Martín, Responsable de Grandes Cuentas de Armacell; José Luis Ibáñez, Director Comercial de Isover; Javier Morales, Delegado Comercial de Armacell; Manuel Delibes, Comercial de Snickers Workwear y Rafael Hernández; Delegado Comercial de Snickers Workwear.