Erfri reúne a más de 100 profesionales en Córdoba para presentar las novedades en calefacción

Publicado en: Eventos | 0

La jornada celebrada el pasado 19 de enero en la espectacular Hacienda La Albaida, permitió a los asistentes de un centenar de empresas conocer la oferta de productos de dos grandes referentes en el sector de la climatización como son Giacomini y Ferroli.

La capital cordobesa, fue la elegida en esta ocasión para la presentación de productos dado el empuje que tiene en este campo. Agradecemos el desplazamiento de clientes de otras provincias andaluzas que se trasladaron a Córdoba para asistir al evento.

Giacomini, referente en componentes y elementos para instalaciones de calefacción presentó su extenso catálogo de valvulería, haciendo hincapié en uno de sus productos clave como es el suelo y la pared radiante. Con el sistema radiante de suelo, cada metro cuadrado puede utilizarse para lograr una climatización interna ideal con un impacto energético limitado gracias a la baja temperatura del agua de envío. Además, se expusieron sus productos más tradicionales como son los componentes para radiadores, siendo especialistas en la fabricación de válvulas, válvulas de esfera, cabezales termostáticos y todos los accesorios implicados en el funcionamiento de cualquier elemento de la calefacción.

Por otro lado, Ferroli, empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones en calefacción tanto a nivel doméstico como industrial, presentó su amplia gama de productos que va desde radiadores hasta calderas de gas, estufas de pellet y calderas de gasoil. Esta gran variedad de productos, nos permite dar soluciones a cualquier necesidad con la máxima garantía.

A continuación, disfrutamos de una exhibición taurina de la mano de jóvenes promesas del toreo que acompañamos de una cata de vino y degustación de jamón. Terminamos la presentación en el salón de carruajes antiguos que la Hacienda La Albaida nos brindó para servir el coctel e intercambiar opiniones sobre productos, mercado y expectativas.

Esperamos seguir contando con la confianza y predisposición de las empresas que nos apoyan para que sigamos teniendo la oportunidad de acercar las novedades de producto a los instaladores.