Erfri reúne a sus principales proveedores para presentar su nueva sede en Madrid

Publicado en: Eventos | 0

El pasado jueves 17 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva sede de Erfri en Madrid. El evento, bajo el lema Marcando el rumbo de la distribución profesional, reunió a los principales proveedores de Erfri.

Durante su intervención en el acto, Eulogio Rueda, gerente de Erfri, insistió en la idea de que fabricantes y distribuidores deben formar equipo para lograr satisfacer las demandas que plantean los clientes.

Eulogio Rueda desgranó la particular visión de Erfri en temas tan importantes para el futuro de la distribución como la logística, la oferta de servicios añadidos, la digitalización de los procesos o la formación de los equipos de atención al cliente.

Convencido de las posibilidades de éxito en Madrid, el equipo de Erfri quiso ofrecer a los invitados una muestra de Andalucía y su cultura en forma de gastronomía, ofreciendo un cóctel a cargo del chef con tres estrellas Michelin Dani García. El prestigioso y popular cocinero, también de origen malagueño, trazó el paralelismo entre su propia carrera y la de Erfri, y explicó algunas curiosidades de los manjares andaluces que se pudieron degustar a continuación.