Erfri y sus ’socios de confianza’ convocan a más de 80 clientes de Erfri Almería

Erfri y sus ’socios de confianza’ convocan a más de 80 clientes de Erfri Almería

Publicado en: Eventos | 0

El jueves 28 de abril de 2022, Erfri organizó un evento especial destinado a sus clientes de Almería para expresar su confianza en la oferta de tres marcas que destacan por su innovación, por la calidad de sus productos y por su nivel de servicio. En esta ocasión, las marcas elegidas fueron Ekokai, Soler & Palau y Airzone.

Ekokai presentó sus gamas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, además de sus cortinas de aire y la nueva serie de recuperadores de calor. La marca de distribuidor de HDF, debido a su comercialización exclusiva en el canal profesional, supone una aportación de valor y diferenciación a los instaladores.

La intervención de Soler & Palau, una empresa de larga trayectoria que incorpora constantemente a su catálogo nuevos productos y soluciones basadas en la eficiencia y el ahorro energético, se centró en visualizar las tendencias de futuro de la ventilación.

Airzone, la empresa que lleva dos décadas liderando la climatización por zonas en España y un competidor de éxito en los mercados internacionales, dio a conocer sus soluciones de integración en climatización, ventilación y conectividad.

Erfri cree que confiar en marcas de estas características hacen que el trabajo de los profesionales sea más fácil, más seguro y más eficiente y por ello deben ser la elección preferente.

Después de las presentaciones, los participantes tuvieron la ocasión de disfrutar de una apetitosa cena-cóctel y compartir experiencias con compañeros de profesión, representantes de las marcas y el equipo de Erfri.

blog159-socios-almeria-2

blog159-socios-almeria-1