Erfripuntos 2019 ¿y tú cuántos tienes ya?

Erfripuntos 2019 ¿y tú cuántos tienes ya?

Publicado en: Promociones | 0

Recuerda que en tus facturas puedes ver el balance de Erfripuntos conseguidos hasta la fecha y que, si tienes los puntos necesarios, ya puedes pedir el canje por los regalos que desees.

Desde el inicio de la promoción, el pasado 3 de junio, hasta que finalice el 30 septiembre, estás acumulando 1 Erfripunto por cada euro de compra que realizas en Erfri. En el catálogo de la promoción se detallan los regalos que puedes conseguir y su valor en Erfripuntos. Como ya sabes, este año el catálogo ofrece herramientas para profesionales instaladores, desde herramientas digitales, como niveles láser o analizadores de refrigeración, hasta taladros de máxima calidad, hidrolimpiadoras, herramienta manual especializada, carros y cajas de herramientas, y ropa y calzado de primer nivel.

El objetivo es que consigas completar tu equipo para ser un auténtico “PRO”, uno de esos “profesionales perfectamente equipados” que aprovechan todas las ventajas de la tecnología actual para trabajar en las mejores condiciones posibles.

Puedes consultar el catálogo de regalos en nuestra Área de Clientes. Si aún no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario.