Esta temporada no hay excusa para vestir mal

Esta temporada no hay excusa para vestir mal

Publicado en: Promociones | 0

Erfri presenta las novedades de la marca italiana Cofra en ropa, calzado y complementos de seguridad para el trabajo. Es la oportunidad para hacerse con prendas cómodas y frescas pero pensadas hasta el último detalle para que trabajar con ellas sea seguro.

En la oferta encontrarás una selección de nuevos pantalones cortos, chalecos, pantalones largos, calzado de seguridad con nuevos diseños, cinturones y gafas de protección y de sol.

También son muy interesantes las plantillas Metatarsal Support Gel, unas plantillas antiestáticas y anatómicas en poliuretano perfumado con gel blando en la zona metatarsal que garantiza estabilidad y confort sobre todas las superficies y aísla del frío y del calor.

Los calcetines de verano Dual Action de algodón mercerizado reforzado con nylon, garantizan resistencia en el tiempo y confort en términos de contacto y de frescura con la piel. La zona del dorso está hecha por una trama agujereada que confiere mayor transpirabilidad, plantar completamente acolchado y perfecta adherencia al pie a través de una doble banda elástica que inhibe la formación de ampollas, puntera y talón reforzados.

Puedes ver y descargar la promoción en nuestra Área de Clientes. Si aún no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario.