Filtros para garantizar la calidad del aire en los Samsung Wind-Free

Filtros para garantizar la calidad del aire en los Samsung Wind-Free

Publicado en: Novedades | 0

La gama más innovadora de aire acondicionado de Samsung está formada por los equipos Wind-Free Elite y Wind-Free Avant, unidades con sistemas incorporados que ayudan a mantener en buenas condiciones el aire de las estancias climatizadas.

Estos equipos de Samsung están equipados con el filtro Tri-Care con tres capas que incluyen un filtro de alta densidad que recoge las grandes partículas de polvo del hogar, las fibras y el pelo de animales. Además, el filtro con recubrimiento de zeolitas captura el polvo fino y ayuda a reducir los virus, las bacterias y los alérgenos.

También disponen de un filtro antibacteriano de fácil limpieza, denominado Easy Filter Plus, que se encuentra en la parte externa superior para poder sacarlo y limpiarlo fácilmente. Su densa malla mantiene limpio el difusor de calor, y el recubrimiento antibacteriano protege de las partículas contaminantes del aire.

Estos equipos dela familia Wind-Free también cuentan con la función Auto Clean que se ocupa de mantener siempre limpio el interior de tu aire acondicionado de forma automática. Al apagar el aire acondicionado, la función Auto Clean seca automáticamente el difusor de calor con su proceso de tres pasos. Elimina la humedad expulsando aire de 10 a 30 minutos y así previene la acumulación de bacterias y olores.

Más información sobre la gama Wind-Free en la web de Samsung.