Gama Giacomini de suelos radiantes

Gama Giacomini de suelos radiantes

Publicado en: Novedades | 0

Giacomini ofrece diferentes soluciones de suelos radiantes en su apuesta por este tipo de climatización que presenta numerosas ventajas. El fabricante italiano divide su oferta en tres gamas, cada una con materiales distintos para soluciones diferentes:

Klima New Building: el sistema radiante clásico
Este sistema presenta la construcción más común en un sistema radiante: paneles con tetones para el paso de los tubos y recubierto con cemento. Klima New Building es la mejor solución para obra nueva, cuyo diseño original se realiza teniendo en cuenta las características de un sistema radiante, sin límite en la altura mínima de aislamiento. Supone un rendimiento óptimo en términos de aislamiento térmico y acústico.

Klima Renew: suelo de grosor reducido
Está formado por el panel R979S, conocido también como ‘Spider’. Se trata de un panel de bajo espesor: con el que la altura de un suelo radiante no supera los 4 centímetros. Es ideal para obras de rehabilitación y suelos que no han sido pensados para incorporar un sistema radiante.

Klima Dry: suelo radiante en seco
Además de los suelos radiantes mediante cemento existen las instalaciones ‘secas’, que no necesitan ningún tipo de mortero. Esta solución es ideal si queremos una instalación de bajo peso, sea en obra nueva o rehabilitada. La capa de soporte para la terminación del suelo se construye con dos capas de chapa de acero cincado cuya función es la repartición de las cargas mecánicas, actuando al mismo tiempo como difusor térmico.

Más información en la web de Giacomini.