Haier, conectividad y compromiso con la salud

Haier, conectividad y compromiso con la salud

Publicado en: Novedades | 0

Haier presenta para esta temporada numerosas novedades enfocadas a un aire más saludable. Es lo que la marca llama ‘salud definitiva’, un conjunto de funciones que mejoran la calidad del aire que respiramos mediante la tecnología más puntera.



Además, Haier propone interesantes novedades en el ámbito de dispositivos inteligentes y del internet de las cosas, buscando una posición de líder del mercado en conectividad. Estas funciones de ‘inteligencia definitiva’ permiten un uso más racional de las soluciones de aire acondicionado para unos mayores niveles de eficiencia energética, confort y facilidad de uso.

La marca lanza la nueva gama Perla de splits murales, una máquina que conjuga diseño, su acabado mate y numerosas funciones tanto de aire saludable como de conectividad, además de una facilidad de instalación mejorada.

Haier incorpora una nueva función de esterilización mediante rayos UV-C (disponible en las gamas Perla y Flexis) certificada en la inhibición del SARS-CoV-2. Además, las gamas Perla, Flexis y Jade disponen de la nueva función de esterilización a 56 ºC, que permite eliminar todo tipo de patógenos de las máquinas, mejorando tanto la eficiencia como la calidad del aire.

La nueva app hOn viene de serie en todas las gamas de aire acondicionado murales y va a permitir controlar las soluciones de aire acondicionado de Haier de una manera cómoda e inteligente. Además de hacer posible el control por voz de los dispositivos mediante Google Home o Alexa, ampliando de este modo la integración en el internet de las cosas.
 
Haier ha ampliado su gama de unidades comerciales con una nueva potencia (16 kW) en conductos, cassette y suelo-techo, y dispone de nuevas unidades de 14 kW de un solo ventilador, reduciendo el espacio de instalación necesario, y ha mejorado las prestaciones de las unidades de 12.5 kW con dos nuevos modelos.



La gama comercial con gas R32 también se ve ampliada este año, incluyendo una columna de 14 kW con versiones monofásica y trifásica.

Más información en la web de Haier.