Tras incluir el módulo UVC (ultravioleta C) en la gama doméstica durante 2021, Haier extiende ahora esta característica a la gama comercial bajo el nombre de Health Connect.
En 2022, Haier presenta los nuevos conductos con wifi integrado de fábrica y módulo UVC, ofreciéndole al usuario la comodidad de manejar su aparato desde cualquier parte, mientras cuida de su salud y la de los suyos gracias al módulo UVC.
El generador UVC es un pequeño dispositivo instalado dentro de la unidad interior. Cuando la función es activada, genera rayos UVC cerca de la entrada del aire que inhiben instantáneamente los peligros en el aire cuando este pasa por el área expuesta a los rayos UVC, impulsando un aire limpio para el usuario. Se trata de una función totalmente segura para el usuario que es capaz de inhibir virus y bacterias, mejorando notablemente la calidad del aire.
El wifi de fábrica es compatible con la app de Haier hOn que ofrece control completo y la capacidad de operar el sistema del conducto desde el smartphone o tablet, permitiendo un amplio rango de control de la temperatura, información sobre el rendimiento de la máquina y aviso de errores, facilitando tanto el uso como el mantenimiento de nuestro equipo. La app también puede responder a comandos de voz porque es compatible con Google Assistant y Alexa.
Los Conductos Slim Haier son una completa gama de máquinas de perfil bajo y diseño compacto, ideales para su integración en proyectos donde las dimensiones compactas son esenciales. Preparados tanto para impulsión directa como para un pequeño conducto, son perfectos para espacios únicos como habitaciones de hotel o restaurantes. Por otro lado, los Conductos de Media Presión de Haier ofrecen un diseño compacto que facilita su instalación, además de un bajo nivel de ruido, fácil instalación e incluyen la bomba de drenaje.
Más información sobre la gama comercial de conductos Health Connect en la tarifa de Haier que puedes encontrar en el apartado de Productos de esta web.