“Haz Daikin”, campaña de comunicación de la compañía japonesa

“Haz Daikin”, campaña de comunicación de la compañía japonesa

Publicado en: Novedades | 0

El eslogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” es el eje de la nueva campaña de
comunicación de la firma de climatización Daikin. El mensaje refleja las múltiples ventajas de la innovadora tecnología japonesa de Daikin para hacer la vida más sencilla a usuarios y profesionales.

Con este slogan directo, motivador y que incita a la acción, Daikin quiere acercarse a los ciudadanos y a los profesionales e instaladores de climatización para invitarles a que conozcan todas las ventajas de su tecnología japonesa y que empiecen a disfrutar de ella.

En palabras de Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin España, “haz Daikin es un cambio de filosofía, es el poder de una marca para cambiar las cosas. Queremos transmitir e inspirar pensamientos positivos en usuarios y profesionales, dotar a la marca de una identidad clara y con capacidad para impulsar grandes cambios y avances. Hacer Daikin es pedir un presupuesto, es instalar el equipo de climatización y olvidarte. Es empezar a disfrutar del confort total en tu hogar en cualquier época del año y todo ello de una forma muy sencilla”.

Para entender mejor el significado de “Haz Daikin”, mira este vídeo.





Más información en la web de Daikin.