La gama de Ekokai sigue creciendo con nuevas unidades suelo-techo y más multisplits

La gama de Ekokai sigue creciendo con nuevas unidades suelo-techo y más multisplits

Publicado en: Novedades | 0

Ekokai presenta como novedad de esta temporada ocho modelos de equipos de aire acondicionado de tipo suelo-techo, con potencias entre 5 y 16 kW que cubren las necesidades más frecuentes de climatización frío-calor en restauración y comercio.

Estos nuevos modelos de la serie City-Tech funcionan con gas refrigerante R32 y alcanzan una clasificación energética A++. Destacan por unas medidas contenidas con un fondo, en las unidades interiores, de solo 235 mm. Además, tienen dobles aletas que cierran las aperturas de salida del aire para mejorar la estética y la higiene, y lamas orientables para dirigir el flujo de aire.

Las nuevas unidades suelo-techo de Ekokai disponen de funciones avanzadas como la alarma de fugas, la lectura de códigos de error en el mando a distancia, el puerto on/off para tarjetero y el control wifi opcional.

Multisplits más combinables

La marca de Grupo HDF también amplía la gama de equipos multisplit de la Serie Atlantic hasta los 5×1 y ofrece la posibilidad de combinar unidades interiores de pared o cassette conectadas a una misma unidad exterior.

Las cuatro unidades de pared a elegir van de 2,5 a 6,1 kW de potencia y hay dos unidades de cassette con capacidades de 3,5 y 4,5 kW. Los equipos funcionan con R32 y gozan de la garantía de 5 años en el compresor que ofrece Ekokai.

Toda la gama multisplit está equipada con funciones inteligentes que proporcionarán un elevado nivel de bienestar en la climatización del hogar, oficina o comercio y se puede controlar el equipo de manera sencilla e intuitiva con el mando a distancia.

Ver las hojas de características de los equipos suelo-techo de Ekokai (PDF/1 Mb) y de los equipos multisplit (PDF/0,6 Mb).