Depósitos acumuladores para aerotermia de Lapesa

Depósitos acumuladores para aerotermia de Lapesa

Publicado en: Novedades | 0

Erfri es distribuidor oficial de los productos de Lapesa, una empresa familiar fundada en 1964 como fabricante de recipientes a presión. Hoy Lapesa centra su actividad en la fabricación y comercialización de todo tipo de depósitos: para almacenamiento y transporte de GLP, para almacenamiento de combustibles líquidos, para almacenamiento criogénico de gases y depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria, como productos de serie.

En su sección de fabricación especial, construye recipientes a presión para productos químicos, gases refrigerantes o cualquier tipo de fluido o gas para proyectos específicos.

Lapesa dispone de tres factorías y oficinas principales ubicadas todas ellas en la ciudad de Zaragoza, ocupando una superficie total de 85.000 m2, con 55.000 m2 cubiertos.

Entre los productos de Lapesa que más demanda tienen en nuestro sector, encontramos los depósitos acumuladores diseñados específicamente para aerotermia, como los que componen la serie Coral Vitro HL. Se trata de depósitos de acero vitrificado de 100 a 1.000 litros de capacidad, con un serpentín de alto rendimiento y gran superficie de intercambio térmico, para producción de ACS a través de fuentes energéticas con baja temperatura, como bomba de calor, colectores solares con baja radiación solar o sistemas que requieran altas producciones de ACS.

Los depósitos Coral Vitro HL disponen de aislamiento térmico PU para conseguir mínimas pérdidas caloríficas que contribuyan a un máximo ahorro energético durante su el uso.

Más información sobre depósitos Coral Vitro en la web de Lapesa.