Los clientes de Erfri Córdoba desayunan con Mr. Slim

Los clientes de Erfri Córdoba desayunan con Mr. Slim

Publicado en: Eventos | 0

Esta semana, los días 18 y 19 de octubre de 2021, en nuestra tienda de Córdoba, hemos recibido la visita de Mitsubishi Electric que ha invitado a desayunar a los clientes de la zona que se han acercado.

La marca ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer de primera mano las novedades de su gama Mr. Slim de aire acondicionado comercial centradas en la mejora de la eficiencia energética y de la calidad del aire interior.

La gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo.

Como novedades, Mitsubishi Electric pone a disposición del consumidor nuevos y avanzados sistemas de filtrado de alta eficacia capaces de combatir los principales contaminantes, virus y bacterias presentes en el ambiente. Entre sus nuevas prestaciones, siempre a la vanguardia y en pro de la eficiencia energética y la calidad interior, se encuentra el nuevo accesorio para conectar Plasma Quad Connect al conducto PEAD y SEZ; un nuevo PAC- SK51FT-E Plasma Quad Connect para Cassette PLA y un nuevo filtro V- blocking opcional para las unidades de cassette PLA, pared PKA y techo PCA, entre otras novedades.

Más información sobre la gama Mr. Slim en la web de Mitsubishi Electric.