Ariston ha unido dos tecnologías en una para conseguir el máximo confort y la máxima eficiencia en un único producto. Gracias a la exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston, se combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor.
El termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid (de clase A) ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación y aportando un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B.
El nuevo Lydos Hybrid hace aún más accesible la alta tecnología y la eficiencia ya que el producto se amortiza en menos de dos años y medio.
Gracias a la función iMemory el termo aprende los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada. Una función similar a la función ECO EVO que Ariston ya empezó a incorporar a sus termos eléctricos en 2015 para memorizar cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda, autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.
Mira el vídeo de presentación:

Más información en la web de Ariston.