Lyric T6, el termostato inteligente de Honeywell

Lyric T6, el termostato inteligente de Honeywell

Publicado en: Novedades | 0

El termostato Lyric T6 es, según Honeywell, la forma inteligente de controlar el confort del hogar. La combinación del termostato y la app Lyric permiten controlar la temperatura y el consumo energético estando en casa o fuera de ella, de forma intuitiva desde un smartphone o tablet.

El termostato permite una programación de 7 días que se puede cambiar a distancia y puede controlar calderas de on/off, calderas y sistemas de calefacción OpenTherm, y colectores para suelo radiante.

El Lyric T6 se presenta en dos versiones:

  • El T6 es un termostato que se instala fijo en la pared, diseñado para sustituir un termostato tradicional.
  • El T6R es móvil y con su soporte de sobremesa es perfecto para utilizarlo en superficies planas. Solo requiere alimentación eléctrica y se comunica de forma inalámbrica con la unidad de control de la caldera (incluida).

La app Lyric facilita el proceso de ajustes para la puesta en marcha a cargo del instalador y ofrece al usuario una forma intuitiva de regular la calefacción. Incluso puede detectar por geolocalización de su smartphone que el usuario se dirige a su casa y activar la calefacción para que encuentre la temperatura deseada a su llegada.

Más información en las webs de Honeywell para público en general y para instaladores.