Más de 100 profesionales en el Erfri-Samsung RoadShow de Málaga

Publicado en: Eventos | 0

El pasado jueves 26 de noviembre más de un centenar de profesionales de empresas instaladoras de aire acondicionado, ingenieros y arquitectos aceptaron la invitación de Erfri para asistir al RoadShow Aire Acondicionado de Samsung en Málaga.

En el evento se pudo comprobar el alto nivel de innovación del fabricante coreano en sus nuevos equipos de climatización de caudal variable, DVM S o sistemas de aerotermia EHS TDM. Y las sorprendentes soluciones que plantean para lograr una mayor eficiencia energética en instalaciones complejas como hoteles, restaurantes, gimnasios, etc.

Es de destacar la participación de numerosos ingenieros y arquitectos relacionados con el diseño de este tipo de instalaciones y que fueron invitados por las propias empresas instaladoras que acudieron a la presentación.

Los asistentes valoraron la visión de futuro que propone Samsung y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del hotel de cinco estrellas Hotel Vincci Selección Posada del Patio, así como visitar los restos arqueológicos de la muralla árabe y del puerto romano que acoge en su interior.

El acto incluyó una deliciosa cena-cóctel con productos autóctonos bajo el lema Sabor a Málaga y terminó, para los más noctámbulos, con unas copas en el bar del hotel disfrutando de un pequeño concierto acústico de blues y jazz.