Más oportunidades para renovar tus herramientas

Más oportunidades para renovar tus herramientas

Publicado en: Promociones | 0

El programa de puntos de este año, Operación Herramienta, se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre para que puedas seguir acumulando puntos por cada equipo de aire acondicionado que compres en Erfri.

Recuerda que puedes canjear tus Erfripuntos en cualquier momento. Puedes conseguir las herramientas eléctricas profesionales del catálogo (taladros, martillos, atornilladores), limpiadoras de agua a presión, portaherramientas, equipamiento para el gas R32, etc.

Además, ahora también hemos incluido ropa de protección personal de la marca Snickers Workwear: pantalones, polos, calzado y complementos de la mayor calidad y con tecnología avanzada.

Y también puedes canjear tus Erfripuntos por herramientas manuales, elementos de protección laboral, bolsas, mochilas, etc. que encontrarás expuestas en cada una de nuestras tiendas.

Puedes consultar el catálogo de regalos de Operación Herramienta en nuestra Área de Clientes. Si aún no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario.