Mira el nuevo video de la gama de manifolds Sauermann con sondas inalámbricas en acción

Publicado en: Novedades | 0

El Grupo Sauermann ha diversificado su oferta de productos presentando una nueva gama de sondas inteligentes (manifold digital con sondas inalámbricas y sonda de vacío conectada) que ofrecen soluciones integrales para los técnicos de HVACR y los profesionales del aire acondicionado.

Con el nuevo manifold digital Si-RM3 de Sauermann, los instaladores disponen de una herramienta ergonómica que se adapta a lugares estrechos y compactos, dotada de la aplicación Si-Manifold y una conexión Bluetooth hasta 30 metros, así como de un dispositivo integral diseñado para medir distintos datos esenciales.

Dispone de dos sondas de presión que miden con precisión altas y bajas presiones (de -1 a 60 bar / de -14 a 870 psi), y que, a través de la aplicación Si-Manifold, indican instantáneamente las temperaturas de condensación/evaporación de hasta 124 fluidos refrigerantes, incluidos los nuevos fluidos de bajo potencial de calentamiento global (PCG) y los fluidos naturales. Dos sondas de temperatura, combinadas con la aplicación Si-Manifold, calculan simultáneamente y con precisión sobrecalentamientos/subenfriamientos en tiempo real durante el proceso de refrigeración. Un segundo conector permite cargar y recuperar el refrigerante, y la válvula Schrader evita riesgos de fuga al conectar la manguera.

Descubre el nuevo manifold digital Si-RM3 de Sauermann en este video.

Ver video en Youtube.
Más información en la web de Sauermann.