Mitsubishi Electric apuesta por la innovación con su serie MSZ-LN Kirigamine Style

Mitsubishi Electric apuesta por la innovación con su serie MSZ-LN Kirigamine Style

Publicado en: Novedades | 0

Mitsubishi Electric ha presentado una nueva y revolucionaria gama de aire acondicionado caracterizada por su diseño de vanguardia y su tecnología única aplicada al servicio del confort. Pensada especialmente para marcar tendencia, se trata de un auténtico referente en el sector que responde a las más altas expectativas.

La estética agradable y armoniosa que presenta la unidad interior permite que esta se integre en cualquier tipo de decoración. Su panel es plano, limpio y de líneas rectas, por lo que disfruta de una apariencia minimalista excepcional.

La firma lanza esta serie en cuatro colores exclusivos e intensos que transmiten una sensación de calidad única: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Además, también dispone de cuatro capacidades, para adecuar el producto a cualquier necesidad de climatización, desde grandes salones a pequeños dormitorios.

Sin duda, se trata de un equipo dirigido al público más selecto, amante de la decoración de interiores y seguidor de tendencias en diseño y tecnología.

El producto ofrece un rendimiento que alcanza los niveles más altos de eficiencia con clasificación energética A+++, un nivel sonoro de tan solo 19dB(A) y control vía WIFI MELCloud.

Otra de sus características distintivas es el filtro purificador Plasma Quad Plus, indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. La efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) siendo los primeros filtros en aire acondicionado del mercado que cuentan con esta distinción.

Más información en la web de Mitsubishi Kirigamine.