Mitsubishi lanza el nuevo adaptador wifi para MelCloud

Mitsubishi lanza el nuevo adaptador wifi para MelCloud

Publicado en: Novedades | 0

Gracias al adaptador WiFi MAC-567IF que acaba de lanzar Mitsubishi Electric y a través de una sencilla aplicación en un smartphone, tablet o PC se podrá acceder desde cualquier lugar al control total de un equipo de aire acondicionado de la marca.
 
Desde la aplicación MELCloud se puede controlar el estado de cada unidad de aire acondicionado desde el dispositivo móvil, así como comprobar las condiciones del exterior y realizar los ajustes en función de esta información para lograr tener en cada estancia la temperatura deseada de forma remota.
 
Además, como novedad, el nuevo adaptador WiFi incorpora un nuevo sistema de sincronización con el router llamado “AP Mode” renovado y simplificado haciendo que el proceso de instalación sea más fácil e intuitivo.
 
El nuevo adaptador WiFi MAC-567IF es compatible con todas las unidades de la gama Doméstica, Mr.Slim y Ecodan Residencial (FTC5) que dispongan de terminal IT.

La app se puede descargar gratuitamente desde la Apple Store o Google Play y utilizar su función demo para descubrir todas las ventajas que le ofrece MELCloud.