Nueva caldera Bluehelix Tech RRT, con cámara de combustión Thermobalance

Nueva caldera Bluehelix Tech RRT, con cámara de combustión Thermobalance

Publicado en: Novedades | 0

Ferroli ha presentado una nueva caldera mural de condensación con un exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador que maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

La nueva gama cuenta con modelos disponibles en tres potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas.

Entre sus ventajas destacan las siguientes:

  • Multi Combustion Control. El sistema inteligente Gas Adaptive supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.
  • Metano GLP Ready. Mediante una sencilla configuración, la caldera es capaz de trabajar tanto a gas natural como a GLP (gas licuado del petróleo) sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.
  • Mínimas emisiones contaminantes. Según la EN 15502-1, la nueva caldera Bluehelix Tech RRT está clasificada como Clase 6 NOx, acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26 de septiembre de 2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).
  • Sistema de Protección de Humos. Con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

Más información en la web de Ferroli.