Nueva edición de la Guía Isover de soluciones de aislamiento

Nueva edición de la Guía Isover de soluciones de aislamiento

Publicado en: Novedades | 0

Isover ha lanzado una nueva edición de la Guía de Soluciones de Aislamiento, un completo manual en el que deja claro que el aislamiento es la herramienta más rentable para reducir el consumo de energía en edificios y disminuir la emisión de gases asociados al efecto invernadero.

Para Isover, líder mundial en aislamiento sostenible, la energía más limpia y la más económica es aquella que no se necesita, y sitúa las soluciones de eficiencia energética como núcleo de su estrategia empresarial, presentándose en esta Guía, los productos y soluciones que contribuyen al logro de un aislamiento eficaz tanto en la industria como en la edificación.
 
La Guía Isover está organizada en una serie de capítulos por segmentos de mercado: Edificación residencial, Edificación industrial, Aplicaciones técnicas (climatización, industria y marina), etc. En cada capítulo, se presentan los productos y soluciones de aislamiento de última generación desarrollados por Isover con mención a las principales características técnicas de cada uno de ellos.
 
Isover ofrece la más amplia gama de materiales aislantes térmicamente eficientes y con las más elevadas prestaciones acústicas, para el diseño de una edificación sostenible en términos de consumo energético, que proporcione comodidad y seguridad a sus usuarios con el máximo respeto al medio ambiente.
 
Descargar la Guía de Soluciones de Aislamiento en la web de Isover.