Nueva gama de termostatos de Airzone

Nueva gama de termostatos de Airzone

Publicado en: Novedades | 0

La multinacional de control de la climatización Airzone lanzará durante el mes febrero su nueva gama de termostatos. Una nueva generación de interfaces que sobresale por su enorme potencial de uso y un diseño sin precedentes.

Entre sus principales novedades destacan el control de la humedad relativa, las actualizaciones a distancia de los dispositivos o la posibilidad de combinarse con equipos de aerotermia. Todo ello a través de un uso sencillo e intuitivo que garantizará al usuario el control total de su sistema.

Además, los nuevos termostatos garantizarán la conectividad total de la instalación y cuentan con la ventaja de que pueden ser integrados con otros sistemas de control, ya sean inmóticos o domóticos, convirtiéndose en una opción ideal para cualquier tipo de entornos.

Asimismo, han sido diseñados y desarrollados para complementarse a la perfección con el Webserver Airzone Cloud de Airzone. El usuario podrá disfrutar de una nueva experiencia de control desde su dispositivo favorito: smartphone, tablet u ordenador.

Más información sobre Airzone en su web.