Nueva gama Roof Top Kubic de Hitecsa

Nueva gama Roof Top Kubic de Hitecsa

Publicado en: Novedades | 0

Hitecsa ha logrado ser la marca seleccionada para la climatización de dos edificios destacados de Andalucía: el Mercado de la Merced de Málaga y el Aeropuerto de Sevilla.

El Mercado de la Merced en Málaga ha elegido la nueva gama de Roof tops Kubic de alta eficiencia de Hitecsa Cool Air para climatizar sus instalaciones. En concreto, las unidades elegidas para este proyecto han sido los Roof Top más eficientes de la mejorada gama Kubic.

Por su parte, el aeropuerto internacional de Sevilla ha elegido los Roof Top más eficientes de la mejorada gama Kubic y los autónomos inverter ACVIA.

Los equipos de la serie Kubic son unidades compactas de tipo roof top especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos. Soluciones sobre cubierta de altos caudales, flexibles y adaptables para cada proyecto.

Su diseño modular extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.