Nuevo en Erfri: cobre aislado Tubolit Split y Duosplit

Nuevo en Erfri: cobre aislado Tubolit Split y Duosplit

Publicado en: Novedades | 0

El aislamiento térmico Tubolit Split & DuoSplit de Armacell es una solución de tubería preaislada que permite conectar las unidades interior y exterior de los sistemas de aire acondicionado split y multisplit. Este sistema consta de una o dos tuberías de cobre, un aislamiento flexible y un recubrimiento, además de su gama de accesorios.

Gracias a la calidad de sus materiales, Tubolit Split y DuoSplit evita los procesos de condensación y favorece la protección contra la corrosión. El aislamiento flexible tiene una baja conductividad térmica y su recubrimiento de copolímero de poliolefina es resistente a los rayos UV.

El recubrimiento de color blanco de Tubolit Split le proporciona resistencia mecánica y asegura su integración estética en el entorno. Además, el sistema patentado Joinsplit de unión entre las dos tuberías en la solución de aislamiento térmico DuoSplit facilita separar y volver a unir las tuberías sin necesidad de abrazaderas o adhesivos.

Su nuevo embalaje Split Tower facilita el transporte y almacenamiento de esta solución de tubería preaislada y garantiza menos desperdicio y su fácil manejo en la obra. Además, reduce el impacto medioambiental, ya que cada rollo está debidamente envuelto y protegido.

Más información en la web de Armacell.