Nuevo espacio DeWalt y Stanley en Erfri Málaga

Nuevo espacio DeWalt y Stanley en Erfri Málaga

Publicado en: Novedades | 0

Visita el nuevo espacio dedicado exclusivamente a las dos marcas de herramientas profesionales en nuestra tienda de Málaga. En este corner se expone una completa selección de herramientas manuales y complementos como cajas y mochilas de Stanley, y la gama de herramientas eléctricas de DeWalt más adecuada para los profesionales de nuestros sectores.

Recuerda que en las tiendas de Sevilla, Córdoba y Algeciras también puedes encontrar los productos de ambas marcas.

Desde su fundación en 1843, la marca norteamericana Stanley se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo. Cada herramienta Stanley se ha creado para ayudar a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez.

Por su parte DeWalt es una marca mundial de herramientas motorizadas para la construcción y la carpintería. La compañía fue fundada en 1924 por Raymond E. DeWalt, el inventor de la sierra de brazo radial. La empresa ofrece, bajo el lema de ‘solidez garantizada’, herramientas fabricadas para superar las expectativas de los profesionales.