La gama de sistemas Micro VRF (volumen de refrigerante variable) de Fujitsu se amplia con dos nuevas configuraciones con potencias de 40 y 45 kW.
Gracias a su tamaño compacto, los equipos Airstage J-IIIL requieren un mínimo espacio y ofrecen máximas prestaciones, confort total y flexibilidad en la instalación. Con su diseño de perfil estrecho, con dos ventiladores frontales y carcasa de baja silueta, se consigue reducir hasta en un 45% las necesidades de espacio.
Estos equipos están indicados para oficinas, hoteles, locales comerciales y otras dependencias de tamaño medio, especialmente en aquellos casos en los que las normativas locales no permiten modificaciones en las fachadas, ya que, gracias a su diseño ligero y compacto, se adaptan a cualquier tipo de instalación, permitiendo su instalación en todo tipo de entornos con restricciones y/o espacios reducidos, como salas de máquinas o tejados.
La gama Airstage permite conectar hasta 40 unidades de 15 tipos distintos con capacidad entre 1,1 y 14 kW con una longitud total de tuberías de frigoríficas de 400 metros.
Más información en la web de Eurofred.