Nuevos modelos de aire acondicionado doméstico de Samsung

Nuevos modelos de aire acondicionado doméstico de Samsung

Publicado en: Novedades | 0

Samsung ha dado a conocer sus novedades en aire acondicionado doméstico para este 2016 que se centran en tres nuevas gamas.

La serie F-H5400 agrupa máquinas de primer nivel con eficiencia energética A++, Inverter, presión sonora de 21 a 26 dB (según modelo), regulación automática de temperatura y cinco años de garantía en compresor. Todo ello con un nuevo diseño rectangular clásico en los splits.

Por su parte, la serie F-H6700 presenta aparatos con WIFI de serie, eficiencia energética A++, Inverter, presión sonora de 19 a 26 dB (según modelo), regulación automática de temperatura, indica-dor de limpieza de filtro y cinco años de garantía en compresor con diseño triangular.

Y la serie F-H7700, la de mayores prestaciones, la componen equipos con WIFI de serie, eficiencia energética A++, Inverter, presión sonora de 16 a 26 Db (según modelo), regulación automática de temperatura, indicador de limpieza con filtro de fácil acceso y diez años de garantía en compresor. Los splits tienen diseño triangular, ionizador virus doctor y movimiento automático de lamas horizontal y vertical.

Todos los modelos de unidad interior son combinables en sistemas múltiples y están certificadas por Eurovent.

Descargar las fichas de los nuevos modelos.