Nuevos termostatos Airzone, termostatos WiFi y programables

Nuevos termostatos Airzone, termostatos WiFi y programables

Publicado en: Novedades | 0

La sociedad actual demanda conectividad total durante las 24 horas del día. Ya nadie concibe el día a día sin la posibilidad de acceder a Internet en cualquier momento para consultar el tiempo que hace, consultar las últimas noticias o revisar las notificaciones en las redes sociales.

Al igual que otros muchos campos, la climatización también ha avanzado mucho en este sentido. Gracias a Airzone Cloud, ya puedes disfrutar de todo el diseño que te ofrece la nueva gama de termostatos con la máxima conectividad. Este servicio exclusivo transforma tu teléfono móvil en un auténtico termostato WiFi en tus manos. Un sinfín de funcionalidades a tu alcance, desde cualquier parte y en cualquier momento.

Las posibilidades que te otorgan estos termostatos WiFi son casi ilimitadas:

  • Podrás encender la climatización de camino a tu casa o a tu puesto de trabajo para que te reciba a la temperatura ideal.
  • Podrás programar desde donde quieras tu termostato para que se adapte a tu día a día o a los imprevistos que pueda surgir.
  • Consultar el tiempo de tu zona y adaptar la temperatura en consecuencia.
  • Conocer el precio de la electricidad y así saber cuándo activar o no la climatización para ahorrar aún más.

Disfrutar de un termostato programable puede dar un plus de comodidad a tu día a día. Disfrutar de un termostato programable WiFi de Airzone, te transportará a un nuevo mundo de confort y eficiencia energética, convirtiendo tu hogar o negocio en un entorno smart.

Más información en la web de Airzone.