Panasonic, premio al diseño de Etherea y nuevos TZ/TE

Panasonic, premio al diseño de Etherea y nuevos TZ/TE

Publicado en: Novedades | 0

El nuevo diseño de Etherea ha sido galardonado con el prestigioso European IF Design Award 2017, uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo, con más de 5.000 candidaturas de 70 países que se presentan cada año. Para el sector profesional este premio es un sello de excelencia y para los usuarios un símbolo de confianza y calidad.

El nuevo Etherea, esbelto y elegante que ofrece un modelo blanco mate y otro plateado, combina perfectamente con cualquier diseño interior. Su tecnología Inverter y el sistema de sensores inteligentes de Econavi reduce el consumo de energía en un 38% y ofrece una eficiencia A+++/A++. El sistema Etherea se encarga además de purificar en un 99% el aire con el sistema de purificación Nanoe™.

Panasonic también ha presentado este año, dentro de su gama doméstica, los nuevos splits compactos TZ y TE que, con sólo 799 mm de anchura, pueden instalarse encima de las puertas sin perder potencia o eficiencia A++/A+.  Además, toda la gama doméstica está disponible con el nuevo refrigerante R32, un gas más respetuoso con el medioambiente y que ahorra más energía. 

Más información sobre la gama Etherea y sobre los modelos TZ/TE en la web de Panasonic.