Panasonic renueva su gama Etherea con una versión mejorada de NanoeX

Panasonic renueva su gama Etherea con una versión mejorada de NanoeX

Publicado en: Novedades | 0

Panasonic acaba de presentar una renovada gama de aire acondicionado Etherea, ahora con NanoeX Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, hasta 9,6 billones por segundo. Los radicales de hidroxilo, también conocidos como radicales OH, son unas partículas abundantes en la naturaleza que limpian y desodorizan, y que tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias.

Además, es una solución que no requiere mantenimiento y funciona independientemente de la calefacción o la refrigeración cuando la unidad está en modo ventilador, mejorando así la protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La nueva gama Etherea de Panasonic es una solución inteligente con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración y utiliza el refrigerante R32.

Este nuevo diseño incorpora la tecnología Aerowings 2.0 que consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.

Con un diseño elegante y atemporal –mucho más compacto, con una anchura de 870 mm– la nueva gama de unidades interiores Etherea comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW en color plata o blanco y cuenta con control inteligente avanzado y asistente de voz.

Más información sobre la nueva gama Etherea en la web de Panasonic.