Panasonic revoluciona la gama de calefacción y ACS con un nuevo sistema de control vía Cloud

Panasonic revoluciona la gama de calefacción y ACS con un nuevo sistema de control vía Cloud

Publicado en: Novedades | 0

Panasonic ha desarrollado un nuevo sistema de control vía Cloud para la innovadora y eficiente gama Aquarea H. El Aquarea Smart Cloud, que puede conectarse a la bomba de calor aire-agua vía Ethernet o conexión Wi-fi, ofrece una interface muy intuitiva y diferentes opciones de control para usuarios y profesionales de mantenimiento.

El nuevo Aquarea Smart Cloud permite a los usuarios ver cómo está funcionando el sistema, cambiar el modo calor y frío o el súper modo eco o confort, y establecer la temperatura deseada por zona y la temperatura del agua caliente sanitaria. Dispone también de temporizador para ajustar un calendario de funcionamiento semanal o en período de vacaciones.

Para los propietarios de diferentes edificios puede ser crucial el poder controlar la temperatura y el consumo de energía sobre una base diaria, semanal, mensual o incluso anual de diferentes sistemas instalados.

A lo largo de 2017 Panasonic añadirá nuevos servicios Cloud centrados en el mantenimiento de los equipos de forma remota con la notificación de errores y disfunciones, predeterminando un diagnostico de averías o prediciendo problemas para que el instalador pueda actuar de forma más ágil o tenga en cuenta un calendario de revisiones o pueda realizar un mantenimiento predictivo de los equipos.

Más información en la web de Panasonic.