Para Panasonic un mañana más verde empieza hoy

Publicado en: Novedades | 0

Cuando los niños asuman sus futuros roles y no solo hablen de nuevas soluciones energéticas, sino que tengan este asunto en sus manos, rápidamente se darán cuenta de que la clave para reducir las emisiones de CO2, y las soluciones de energía verde para calefacción ya está ahí: ¡Eres tu ! Como instalador, constructor o promotor, tienes el poder de incorporar nuevos productos ecológicos a los hogares; productos ecológicos de Panasonic.

Mira el vídeo.

Panasonic afirma que la protección del medioambiente beneficia a instaladores, constructores y consumidores al mismo tiempo. La producción de calefacción y agua caliente sanitaria representa el 80% del consumo energético de una vivienda, el 70% de los consumidores optan por opciones sostenibles y el negocio de los instaladores puede crecer al mismo tiempo que la demanda, que se estima que crece a un ritmo del 8%.

La oferta de productos sostenibles de Panasonic se centra en las bombas de calor Aquarea que, con su clasificación energética A+++/A+++, pueden lograr un ahorro de hasta el 80% del consumo. Además, la gama Aquarea es compatible con instalaciones solares fotovoltaicas.

Panasonic ofrece a los instaladores y a los constructores información y formación para profundizar en la eficiencia energética.

Más información en la web de Panasonic.