Próximos cursos de AMAIM

Próximos cursos de AMAIM

Publicado en: Cursos | 0

La Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores (AMAIM) ha reprogramado las fechas del Curso RITE-07 que ahora se impartirá del 13 de febrero al 30 de mayo de 2020.

El curso está destinado a aquellas empresas que aún tengan algún instalador sin su carné Profesional de Instalador y Mantenedor en Instalaciones Térmicas de Edificios RITE-07 y permite, gracias a la participación de la Entidad Certificadora ITANSA, dependiente del Ministerio de Industria, obtener este carné sin necesidad de pasar por el examen de la Delegación de Industria.

Descargar la hoja informativa del curso RITE-07 (PDF/1,2 Mb).

También en febrero, los días 13 y 14, se impartirán los cursos de Instalador Manipulador de Equipos y Sistemas con Gases Fluorados en sus distintos programas formativos:

  • PF1, curso de 30 horas, para trabajadores que tienen el carné RITE (para cualquier carga de refrigerante).
  • PF1 + examen PF2, curso de 30 horas + 5 horas de examen, para trabajadores que acrediten experiencia laboral en empresa instaladora autorizada (para cualquier carga de refrigerante).
  • PF3A + examen PF3B, curso de 30 horas + 5 horas examen, para trabajadores que acrediten experiencia laboral en la materia (para cargas inferiores a 3 kg de refrigerante).

Descargar la hoja informativa de los cursos de gases fluorados (PDF/0,5 Mb).

La asociación también ha programado sendos cursos de Agente Puesta en Marcha, Mantenimiento y Reparación de Aparatos de Gas (APMR) y de Adecuación-Transformación de Aparatos de Gas (AD). Los cursos de impartirán a partir del día 6 de febrero y 24 de febrero de 2020 respectivamente.

Descargar la hoja informativa de los cursos de aparatos de gas (PDF/2 Mb)

Erfri difunde esta información por ser socio colaborador de AMAIM pero, para obtener más información o realizar la inscripción, hay que contactar directamente con la Asociación:

AMAIM
C/ Tabor, 11, Pol. El Viso, 29006 Málaga
Tel.: 952 36 03 12
malaga.amaim@gmail.com
www.amaim.es