Purificadores de aire Mitsubishi: alta eficiencia

Publicado en: Novedades | 0

Mitsubishi Electric dispone de dos purificadores de aire que equipan filtros HEPA de alta eficacia contra virus y bacterias, capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño de 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire. Son los modelos de purificador MA-E85R y MA-E100R.
 


La principal función de un purificador es capturar elementos contaminantes o tóxicos, pero la gran diferencia estriba en los niveles de CADR, es decir, en la rapidez con la que el purificador puede limpiar el aire. En este apartado, los equipos de Mitsubishi Electric tienen los niveles de CADR más altos del mercado, permitiendo purificar todo el aire de una estancia vacía de 100 m2 filtrándolo dos veces en unos 47 minutos.
 


Los purificadores Mitsubishi Electric garantizan un ambiente libre de impurezas, reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y ayudando a disfrutar de una mejor respiración. Además, están diseñados para que su escaso mantenimiento sea sencillo e intuitivo. Y, es importante referenciar que, para un uso doméstico, el cambio de filtros se puede realizar aproximadamente cada 8 años.
 


El modelo MA-E85R, el de tamaño más compacto, tiene un valor CADR de 508 m3/h y es ideal para el hogar. Este modelo hace circular el aire por un prefiltro con sistema de autolimpieza, un filtro HEPA de doble capa, un filtro de carbón activo contra los malos olores y por un filtro catalizador de nanoplatino.

blog120-purifmitsub2

El modelo MA-E100R es una solución para grandes espacios –con un CADR de 612 m3/h– que incluye un sensor de presencia, giro automático y control de lamas. Su diseño vertical hace que ocupe poco espacio. El sensor de presencia redirige el aire hacia donde hay personas pero regula el ángulo para evitar el flujo directo.

Mira este vídeo en el que Mitsubishi Electric explica las claves para elegir un purificador.

Más información sobre los purificadores en la web de Mitsubishi Electric.