Samsung presenta en Corea sus últimas novedades

Publicado en: Novedades | 0

En el marco del Samsung AC Forum 2015 celebrado en Corea, la empresa ha anunciado el lanzamiento de la nueva unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, la nueva generación DVM S 30HP y la nueva unidad de caudal variable y descarga lateral, el equipo DVM S Eco.

Para la compañía, estas innovaciones en ingeniería de climatización transformarán los sistemas de aire acondicionado para impulsar la eficiencia energética y el rendimiento, maximizar el espacio e incrementar la velocidad de refrigeración.


Nuevo diseño circular de Samsung con Cassette 360

El innovador diseño del cassette 360 permite una descarga del flujo de aire omnidireccional, erradicando las corrientes de aire frío e incrementando la velocidad de enfriamiento. Garantiza un volumen de aire del 100% comparado con las unidades cassette tradicionales y proporciona un incremento del 34% en la velocidad de refrigeración.


La nueva generación de equipos de caudal variable de alto rendimiento: Samsung DVM S 30HP

El nuevo Samsung DVM S 30HP incluye numerosas funcionalidades revolucionarias para impulsar el rendimiento, incluyendo un nuevo compresor Super Inverter Scroll con tecnología Flash Injection, y una válvula bypass optimizada que incrementa la capacidad de calefacción en un 29%.

Además cumple la estricta regulación actual gracias a un innovador sistema de detección de fugas. Cuando se detecta una fuga, el sistema inicia automáticamente un proceso de bombeo activo para recoger el refrigerante y cerrar todas las válvulas para aislarlo dentro de la unidad.


Samsung DVM S Eco: nuevo equipo de caudal variable con descarga lateral

El incremento de potencia del DVM S Eco (máximo 14 HP) garantiza que con una única unidad exterior se pueda gestionar la climatización de un edificio de apartamentos u oficinas, en lugar de múltiples unidades con un mayor coste. La nueva unidad cubre una distancia máxima de tubería de hasta 160 metros y una altura de instalación de hasta 50 metros. El ancho del nuevo DVM S Eco es de menos de un metro (940 mm).


Enfriadora Samsung DVM Chiller de alta eficiencia energética

La nueva enfriadora DVM Chiller combina la potencia de una enfriadora por aire-agua con los sistemas VRV (caudal variable) y permite a los usuarios reducir los costes de operación anuales entre un 36 y un 50% comparado con las enfriadoras convencionales.

Al reducir significativamente los niveles de refrigerante en el sistema, la DVM Chiller de Samsung cumple con los niveles máximos de refrigerante fijados por la UE en 2015 y también se adhiere a la próxima reducción prevista (35% en 2018).


Más información en samsung.com.