Serie Micro, el aire acondicionado portátil de Ekokai

Serie Micro, el aire acondicionado portátil de Ekokai

Publicado en: Novedades | 0

A veces no es oportuno instalar un aire acondicionado fijo porque las necesidades de refrigeración o calefacción son puntuales: una casa de alquiler en la que no quiere invertir mucho, un rincón de una oficina a la que la climatización fija no llega bien, una sala de ordenadores aislada… Para todos estos casos, EKOKAI propone su equipo portátil.

El modelo PA35 de EKOKAI es silencioso, tiene una potencia suficiente para climatizar estancias de tamaño medio, una clasificación energética A y funciones propias de sistemas más grandes.

El equipo portátil de EKOKAI además de frío proporciona calefacción con su bomba de calor. Se puede desplazar de una habitación a otra con facilidad gracias a sus ruedas y, en un momento, sentir el confort de una climatización eficaz, sin necesidad de hacer obras ni complicaciones de instalación.

El equipo se maneja a través del display led ubicado en su cara superior o con el práctico mando a distancia. Ambos dispositivos muestran los modos de funcionamiento, la temperatura de la sala y la temperatura objetivo.

Más información en la web de Ekokai.