Sistema Giacomini Klimadomotic para radiadores

Sistema Giacomini Klimadomotic para radiadores

Publicado en: Novedades | 0

El sistema Klimadomotic para válvulas wireless con radio control hace posible la termorregulación inteligente en el hogar o en el lugar de trabajo. Con este sistema de Giacomini se puede controlar la calefacción a distancia mediante un smartphone o tablet.

Giacomini ha hecho público un vídeo en español en el que se explican de manera sencilla las ventajas de Klimadomotic, así como los componentes que forman parte de la instalación.

Mediante un sistema WiFi, conectado mediante un router ADSL convencional, se puede regular a distancia la temperatura de estancias o de todo el sistema en general gracias a la aplicación Giacomini Connect. La aplicación también permite visualizar datos y programar temperaturas y horarios.

Pero Klimadomotic también es un sistema que se auto-regula para mantener la temperatura de manera constante. De esta manera, tenemos un conjunto que optimiza el calentamiento y enfriamiento del hogar y que puede ser programado a distancia, lo que se traduce en ahorro y comodidad.

Más información en la web de Giacomini.




Ver el vídeo en Youtube.