Sistema Nanoe de Panasonic, un aliado contra las alergias

Sistema Nanoe de Panasonic, un aliado contra las alergias

Publicado en: Novedades | 0

Panasonic ha desarrollado para su gama de climatización doméstica Etherea el revolucionario sistema de purificación de aire Nanoe, basado en la producción de nano partículas de agua atomizada electrostáticamente. Esta tecnología neutraliza el 99% de los virus y las bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes tanto en la atmósfera como en la superficie de los muebles y los tejidos.

Los nuevos equipos de Panasonic funcionan como climatizadores y purificadores pudiendo trabajar de forma simultánea o independiente.

Una de las características más destacables de este sistema de purificación de Panasonic es que, además de funcionar mientras el aparato climatiza, puede purificar el ambiente sin necesidad de encender la función de climatización. Lo que es ideal en épocas donde no es necesario ni frío ni calor, ya que el equipo purifica el aire con un consumo mínimo.

Cuando se selecciona la función de purificación, la unidad interior libera las partículas Nanoe del generador. Estas nanopartículas se reparten por todas los rincones de la habitación y atrapan todos los microorganismos para neutralizarlos. Debido a su tamaño, de entre 5-20 nm (nanómetros), son capaces de penetrar profundamente en los tejidos y, además, desodorizarlos.

En el momento que el equipo se apaga, Nanoe neutraliza también los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro, convirtiéndose en un sistema de purificación de aire completo para que el ambiente esté más limpio y fresco.

Más información en la web de Panasonic: en esta entrada y en este gráfico.