Snickers Workwear hace de un pantalón una prenda tecnológica

Snickers Workwear hace de un pantalón una prenda tecnológica

Publicado en: Novedades | 0

Ahora en Erfri puedes comprar la ropa laboral más avanzada. Como distribuidor oficial, en nuestras tiendas encontrarás una gama de pantalones, camisetas, polos, calcetines, cuchillos, calzado, etc. de la marca sueca.

Snickers Workwear se distingue por pensar cada detalle y utilizar los mejores materiales. Cuando te pongas sus prendas posiblemente no querrás volver a vestir otra marca.

En Erfri tenemos una selección de pantalones de Snickers Workwear de las series AllroundWork, LiteWork y FlexiWork. Entre sus características figuran, según el modelo: cinturón integrado, bolsillos flotantes, bolsillos con cremalleras, trabillas para herramientas, sujeción para cuchillo, compartimento para el móvil… además de estar confeccionados con tejidos con la residencia adecuada para cada parte y refuerzos en las partes que sufren mayor desgaste, como la entrepierna y las rodillas.

Por si fuera poco, sus tejidos aseguran un secado rápido, comodidad máxima y una tecnología que mantiene la temperatura y la humedad óptima en la piel, incluso en los días más calurosos.

Otro detalle importante es que los pantalones tienen bolsillos donde colocar las rodilleras profesionales de Snickers Workwear, diseñadas para proporcionar la protección a las rodillas según los distintos tipos de trabajo que se vayan a realizar.

Snickers Workwear también ofrece sus prendas en un rango de tallas muy amplio para que nadie se quede sin poder usarlas. Solo queda atreverse a probar y experimentar su comodidad y funcionalidad.

Descargar la hoja con la gama de prendas disponibles en Erfri (PDF / 1,9 Mb)