Soluciones de calefacción Airzone

Soluciones de calefacción Airzone

Publicado en: Novedades | 0

Airzone ofrece sistemas de control de instalaciones por zonas aplicables a la calefacción, suelos radiantes y aerotermia.

El Pack RadianT365 es un sistema para el control integral de instalación de agua para la gestión de:

  • Elementos terminales como radiadores, suelo radiante y/o refrescante.
  • Equipos de producción: calderas, equipos de aerotermia, etc.

Y su sistema Acuazone con aerotermia unifica el control radiante y de aire desde un solo termostato. Es un sistema para el control integral de instalaciones de climatización para la gestión de:

  • Elementos radiantes como radiadores, suelos radiantes/refrescantes.
  • Elementos de aire como equipos de conductos zonificados e individuales.
  • Equipos de producción como caldera, equipos de aerotermia, etc.

Con RadianT365 se controla la temperatura de confort en todas las zonas de la instalación y se evita el sobreconsumo de energía gracias a la presencia en cada una de ellas de un termostato que permite regular la temperatura. El termostato Airzone Blueface se convierte en el eje central de la instalación desde donde se pueden consultar el estado de todas las zonas y modificar sus parámetros. Esta gestión centralizada de la instalación se ve ampliada mediante el Webserver Airzone Cloud, que permite el control a distancia desde ordenador, smartphone o tablet.

Acuazone es el sistema idóneo para instalaciones hidrónicas, tanto en entornos residenciales como terciarios, que combina el control de fancoils multizona e individuales con suelo radiante y refrescante e incluso puede incorporar el control de splits/cassettes individuales inverter.

Ver el folleto del Pack RadianT365.
Ver el folleto Guía de Soluciones de Airzone.
Más información sobre Acuazone en la web de Airzone.