Splits compactos TZ/TE de Panasonic

Splits compactos TZ/TE de Panasonic

Publicado en: Novedades | 0

Las nuevas unidades interiores TZ/TE de Panasonic cuentan con un reducido tamaño de solo 799 mm de ancho, una medida permite colocarlas encima de cualquier puerta.

El nuevo modelo de equipo de aire acondicionado es más compacto, ideal para aquellos inmuebles donde el espacio es escaso. La gama TZ/TE de Panasonic, disponible en blanco mate, ofrece confort y juega con el estilo de cualquier espacio. Gracias a su tamaño, el área requerida para la instalación se reduce significativamente y las unidades encajan perfectamente encima de una puerta de tamaño medio, por lo que se convierten en la solución ideal para enfriar cualquier espacio habitable o pasillo.

El nivel de ruido de los modelos TZ/TE es extremadamente bajo, con solo 20 dB (A), por lo que crea una perturbación mínima, lo cual es crucial para dormir, trabajar o relajarse.

La gama TZ/TE de Panasonic está disponible en 7 capacidades diferentes y utiliza el refrigerante R32. También supone una alternativa más económica por su mayor eficiencia (A++) y un uso inferior de refrigerante en un 30%.

Más información en la web de Panasonic.