TECE, la fontanería del futuro

Publicado en: Novedades | 0

Erfri inicia la distribución de los productos de la marca TECE en sus gamas de cisternas, terminales y pulsadores de WC, canaletas para ducha, suelo radiante y tuberías.

El fabricante alemán se especializa en soluciones técnicas avanzadas que integran la sencillez de instalación y la calidad de su diseño, además de una alta fiabilidad de uso.

Los productos de TECE para el WC engloban las elegantes placas de accionamiento enrasadas en la pared, las estructuras y cisternas empotrables TECEprofil y módulos completos TECElux. A la vista solo quedan las placas de accionamiento manual o con sensores que incluso pueden incorporar un sistema de altura regulable del sanitario.

Las canaletas TECEdrainline consiguen duchas integradas en el suelo, sin barreras de acceso. Son discretas y casi invisibles pero cumplen sobradamente su función, y tienen acabados nobles en cristal y acero inoxidable o para revestir con cerámica,

En sistemas de suelo radiante, TECE ofrece su gama TECEfloor con tubos, adaptadores, sistemas de fijación colectores y reguladores diseñados para una instalación rápida y fiable, donde todo encaja perfectamente.

TECElogo es el nombre del sistema de tuberías multicapa y accesorios de conexión para montajes de fontanería rápidos y casi sin herramientas.

Más información en la web de TECE.