Tenemos todas las herramientas que necesitas para el R32

Tenemos todas las herramientas que necesitas para el R32

Publicado en: Promociones | 0

Ha llegado el momento de dar el salto al R32 y, aquellos que todavía no lo han hecho, tienen que actualizar algunas de sus herramientas para poder realizar instalaciones con este nuevo gas refrigerante.

En Erfri hemos seleccionado las herramientas imprescindibles y te ofrecemos algunas opciones muy interesantes de marcas reconocidas.

Para el R32 necesitarás un analizador y un juego de mangueras preparados para este gas. Puedes optar por un kit clásico como el de nuestra marca propia para profesionales Quntec o dar un paso más y empezar a utilizar el nuevo analizador con visor Spy de Wigam, e incluso puedes aprovechar todas las ventajas de un analizador digital con conexión Bluetooth como el modelo que te proponemos de Testo.

De igual manera, te ofrecemos dos bombas de vacío, ambas certificadas para su uso con R32, una de Quntec y otra de Wigam.

También te resultará muy práctico un detector electrónico de fugas como el modelo 316 de Testo y, por supuesto, necesitarás las botellas y recargas de R32.

Elige ya tus herramientas y súbete ya a la ola del R32. Puedes ver los precios de esta promoción accediendo al Área de Clientes de esta web. Si aún no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario.