Tres promociones con éxito: Erfripuntos, Día sin IVA y Black Friday

Tres promociones con éxito: Erfripuntos, Día sin IVA y Black Friday

Publicado en: Promociones | 0

En Erfri agradecemos a todos nuestros clientes la extraordinaria acogida que han tenido las tres últimas acciones promocionales que hemos llevado a cabo. Este mes de noviembre han coincidido el final del período de canje del programa de los Erfripuntos, nuestro primer Día sin IVA y el Black Friday.

Con estas tres acciones que prácticamente cierran la celebración de nuestro 20 aniversario, Erfri ha profundizado en la línea de ofrecer siempre las mejores condiciones a sus clientes, tanto en los precios del día a día, cada vez más ajustados, como en descuentos puntuales cuando las condiciones del mercado lo permiten.

Con el programa de Erfripuntos se ha conseguido dar a los clientes una recompensa extra por las compras realizadas en la temporada alta del aire acondicionado. Los regalos más demandados han sido, por un lado, los móviles de gama alta –como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9+–, artículos electrónicos como los smartwatches (en especial el Polar M400), el auricular Bluetooth Plantronics, los auriculares inalámbricos Pioneer o los discos duros externos y, por otro lado, herramientas (como el medidor láser o las mochilas portaherramientas) y la ropa profesional.

Con el Día sin IVA y el Black Friday, Erfri ha realizado dos de las mayores ofertas del sector, con grandes descuentos aplicados a todos los productos, lo cual, lógicamente, ha llamado la atención de los clientes.

Solo podemos decir a nuestros clientes que sigan atentos a nuestros canales de comunicación porque seguimos planificando ofertas que les beneficien tanto como sea posible.