Un kit fotovoltaico para cada tipo de vivienda

Un kit fotovoltaico para cada tipo de vivienda

Publicado en: Novedades | 0

No es lo mismo un modesto pareado que una enorme villa pero todas las viviendas con cubiertas expuestas al sol pueden beneficiarse de importantes ahorros con la instalación de un equipo solar fotovoltaico para autoconsumo.

Después de analizar a fondo las tipologías de viviendas, las necesidades de consumo y las demandas de los usuarios, en Erfri, ofrecemos un abanico de opciones para facilitar la selección de productos a los instaladores y para simplificar el trabajo de presupuestar los proyectos ajustándose a las características de cada cliente final.

Para empezar, tenemos tres niveles de kits fotovoltaicos para autoconsumo que, combinando componentes de fabricantes siempre de reconocido prestigio, logran un escalado de precios que optimiza la relación calidad-precio.

Cada kit se ofrece en cuatro niveles de potencia –de 3 a 6 kW– y el kit intermedio con dos opciones de paneles. Por otro lado, cada uno de los kits tiene la opción de estructura coplanar (para cubiertas de teja) o estructura inclinada (para cubiertas planas).

En total, las opciones representan 32 kits con los que resolver la gran mayoría de instalaciones.

Por supuesto, además se pueden realizar modificaciones partiendo de un kit o seleccionar directamente cada uno de los componentes.

Puedes ver más información sobre nuestros kits fotovoltaicos y sus precios en nuestro Catálogo Profesional Erfri de Energías Renovables 2021 que encontrarás en el área de clientes de esta web. Si no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario (solo para profesionales).