Ventajas de los conductos circulares con junta de goma de Brinner

Ventajas de los conductos circulares con junta de goma de Brinner

Publicado en: Novedades | 0

Los accesorios para conductos circulares con junta de goma evitan los riesgos de una instalación con fugas y sus consecuencias negativas como el mayor gasto de explotación, los problemas de regulación y los equipos y conductos sobredimensionados.

La junta de goma se sitúa en el extremo del accesorio, fijándose firmemente gracias a un pliegue en el extremo del mismo, sin necesidad de ningún sellado posterior. Este método garantiza que la junta (anillo) de goma siempre esté correctamente colocada. Por lo tanto, ofrecerá completa estanqueidad.

La goma EPDM que incorporan los conductos de Brinner garantiza la estanqueidad y duración de las uniones entre los tubos sin que sean afectadas por los cambios de temperatura debido a que es resistente al envejecimiento, por lo que puede instalarse en todas las condiciones climáticas posibles.

Brinner ofrece una gama de accesorios que abarca componentes con un diámetro desde 80 mm hasta 1.250 mm. Todos ellos superan los requisitos de estanqueidad de la clase D conforme a la norma UNE EN-12237. A su vez, cumplen con el requisito de estanqueidad exigido en el CTE para conductos de extracción de viviendas.

Más información en la web de Brinner.